Abatida pareja de extorsionadores en límites entre Trujillo y Lara

Entre las evidencias se encuentran un revólver y una escopeta (Foto referencial)

Entre las evidencias se encuentran un revólver y una escopeta (Foto referencial)

Los hombres quedaron identificados como Luis Javier Delgado Suárez y Geovanny Terán Montilla, quienes se enfrentaron al CICPC 

Por Redacción / Es Urgente

Dos extorsionadores fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) el pasado miércoles luego de un trabajo de seguimiento en el cual se buscaba capturar al par de hampones, pero en el operativo se desencadenó un fuerte tiroteo en un sitio conocido como Los Planos, parroquia Los Caprichos, municipio José Felipe Márquez Cañizález.

Un portavoz oficial del CICPC informó que mediante un arduo trabajo investigativo lograron precisar a los ciudadanos Luis Javier Delgado Suárez, portador de la CI: 27.497470 y Geovanny Terán Montilla portador de la CI: 11.613.856, quienes según las autoridades se dedicaban a extorsionar en la zona.

Por tal razón decidieron ir tras ellos, pero justo en el momento cuando intentaron apresarlos, los irregulares sacaron armas de fuego y dispararon, ante el ataque los efectivos del CICPC respondieron de la misma manera.

En el cruce de bala los dos hombres cayeron heridos. De inmediato cesó el fuego, los oficiales levantaron los heridos y los llevaron a un ambulatorio de la población de El Paradero, pero en el traslado fallecieron.

Como evidencias del enfrentamiento, las autoridades recabaron un revólver y una escopeta con varias conchas de balas.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...