Abatido “El Guajiro” en un barrio del norte de Valera

El hecho se suscitó en el sector Santa Cruz, al norte de la ciudad de Valera. Foto Referencial

El hecho se suscitó en el sector Santa Cruz, al norte de la ciudad de Valera. Foto Referencial

El hombre de 22 años se enfrentó a una comisión policial y fue abatido

Por Redacción / Es Urgente

La serenidad característica de la media noche fue interrumpida este martes en el sector Santa Cruz, al norte de Valera, donde se desató un tiroteo entre un sujeto identificado como “El Guajiro” y efectivos policiales. La comunidad, que en su mayoría dormía, se alarmó al escuchar múltiples detonaciones.

Los más osados se asomaron por la ventana y se percataron que por el lugar rondaba una patrulla policial, al cesar la balacera y salir a ver lo que ocurría, se enteraron que un joven conocido en la localidad como “El Guajiro”, había sido baleado.

De acuerdo al reporte policial, funcionarios de la Brigada Especial de Valera se encontraban de patrullaje por la populosa barriada luego de recibir la denuncia de varios lugareños sobre un azote de barrio. Al llegar al sitio, en efecto precisaron a un muchacho armado, quien al verse descubierto por las autoridades abrió fuego para intentar escapar.

En ese momento se produjo un intercambio de disparos, una de las balas impactó al irregular. Según la fuente, la comisión policial levantó al herido y lo llevó al Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” para que le brindaran asistencia médica, pero falleció apenas ingresó al recinto.

El hoy occiso quedó identificado como, Dixon Enrique Díaz, de 22 años de edad, conocido como “El Guajiro”, quien tenía prontuario por el delito de homicidio, entre las evidencias quedó una escopeta que utilizó para atacar a la policía.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...