Abatido irregular por funcionarios del Faes

El enfrentamiento se suscitó con funcionarios del Faes en el municipio Pampanito

Según una fuente policial el sujeto era un azote de barrio conocido como “Guasón”

Por Redacción / Es Urgente

Un joven de 24 años de edad, apodado el “Guasón” fue abatido el pasado sábado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en un enfrentamiento que se suscitó en el sector La Viña, parroquia La Concepción, municipio Pampanito del estado Trujillo.

De acuerdo a información de un vocero policial, la Faes realizaba un patrullaje noctuno por la zona, donde avistó a un sujeto en actitud sospechosa, quien al percatarse de los uniformados intentó huir. Los funcionarios iniciaron una persecusión, en ese momento, el irregular sacó una pistola y disparó contra la comisión.

Ante la acción delictiva, uno de los oficiales desenfundó su arma y lo neutralizó de un impacto de bala. El individuo fue trasladado de emergencia al CDI de Pampán, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.

El hoy occiso quedó identificado como, Darwin José Godoy Lozada. Una fuente policial indicó que era un azote de barrio, conocido como el “Guasón”. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera para la autopsia correspondiente.   

Entre las evidencias quedó la pistola que utilizó Godoy para enfrentarse al Faes.

Noticias recientes