Academia León de Judá campeones Sub 7

Los campeones de la categoría Sub 7 (Foto ALJ)

Los campeones de la categoría Sub 7 (Foto ALJ)

Los pequeñines derrotaron 2-0 a la Academia Goal titulándose campeones de la Copa Minuto 90 Futbol Café disputada en el Club Italven

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

Los leoncitos más pequeños de la Academia León de Judá (ALJ), se titularon campeones de la categoría Sub 7 al vencer 2-0 a sus similares de la Academia Goal en la cancha del Club Italven.

Ambas escuelas de fútbol disputaron la final de la Copa “Minuto 90 Fútbol Café”, imponiéndose la clase de la Academia con sede en la urbanización Libertador, que con  goles de Iker Trejo y Ángel Nava se llevaron los máximos honores, informó el departamento de prensa de ALJ.

En un partido aguerrido y muy disputado de principio a fin los dirigidos por el profesor Gilberto Aguilar, que desde hace rato venían en busca de un campeonato, subieron al pódium de honor a celebrar por todo lo alto, dando alegrías y satisfacción a todos los integrantes, seguidores y familiares de la prestigiosa institución.

Cadena de éxitos

Vale recordar que estos jovencitos en su corto andar dentro del fútbol nacional habían logrado alcanzar un tercer lugar en el Torneo Nacional Grasroots de Barquisimeto y recientemente obtuvieron también el tercer puesto en el Torneo Nacional de Iniciación disputado Mérida.

Ahora la meta de los flamantes campeones Sub 7  es conseguir el sitial de honor en el recién iniciado torneo estadal Copa Navidad 2019.

El entrenador Gilberto Aguilar junto a tres de sus pupilos (Foto ALJ)
El entrenador Gilberto Aguilar junto a tres de sus pupilos (Foto ALJ)

La junta directiva de la ALJ encabezada por su propietario doctor Guillermo Gilly, su presidenta Marisela Gilly, su director deportivo Ricardo Morillo,  y el cuerpo técnico felicitaron a los leoncitos de la Sub 7 y  su entrenador profesor  Gilberto Aguilar por el logro alcanzado.

En sus redes sociales los directivos de la ALJ escribieron “Seguimos adelante revolucionando el fútbol trujillano, esto apenas comienza y seguimos siempre de la mano de Dios hacia la dirección correcta. Para el que cree, todo es posible. Marcos 9:23”


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...