Academia “León de Judá” exporta jugadores a Colombia

Los jugadores de la Academia “León de Judá”, Américo Parisi y Diego Rafael Abreu Peña mostrarán su talento en Colombia. (Foto Prensa ALJ)

Los jugadores de la Academia “León de Judá”, Américo Parisi y Diego Rafael Abreu Peña mostrarán su talento en Colombia. (Foto Prensa ALJ)

El volante de 17 años Américo Augusto Parisi Méndez y el atacante de 18 años Diego Rafael Abreu Peña estarán en período de prueba con la intención de mostrar su talento y ganarse un puesto en los equipos León del Valle y Club Deportivo Valencia

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

La Academia de Fútbol “León de Judá”  sigue adelante con su proyecto de formar jugadores de categoría elite para exportarlos a Colombia, país que se ha convertido en uno de los principales receptores del talento trujillano, informó el departamento de prensa de la institución.

Con ese objetivo este martes partieron rumbo al vecino país, específicamente a la ciudad de Cali, dos nuevos leones de la academia que funciona en la urbanización Libertador (Plata III) de Valera, estado Trujillo.

Hablamos del volante extremo de 17 años Américo Augusto Parisi Méndez y el atacante de 18 años Diego Rafael Abreu Peña quienes estarán en período de prueba una semana con la intención de mostrar su talento y ganarse un puesto en los equipos León del Valle y Club Deportivo Valencia que participarán en el Torneo Internacional de las Américas Cali 2019, del 9 al 19 de octubre.

Destacó el boletín informativo que esta competencia es el Torneo de Fútbol Juvenil más importante de Colombia y es organizado por la Liga Vallecaucana de Fútbol y la Federación Colombiana de Fútbol.

Las promesas del balompié regional viajaron acompañados del entrenador Meyde Chourio, exjugador profesional, quien forma parte del cuerpo técnico de esta escuela de futbol.

De la mano de su propietario Guillermo Gilly, la presidenta  Marisela Gilly, el director deportivo Ricardo Morillo, Cuerpo Técnico y todos los que hacen vida activa en la Academia “León de Judá”, la misma continua abriendo sus puertas a los jóvenes con el fin de que se cumplan sus metas personales y de la  emblemática institución que ha orientado sus mejores esfuerzos hacia la formación de futuros futbolistas profesionales.

La Academia “León de Judá” está siempre pendiente de la logística y el trato adecuado que se le debe dar a un jugador de fútbol y continua en su afán de rescatar y realzar el futbol trujillano.

El Torneo las Américas es la mejor oportunidad para los deportistas nacionales e internacionales para demostrar sus talentos y ser observados por los buscadores de talento  que los lleve a cumplir lo que niños y jóvenes  anhelan teniendo como meta conocer otros países y culturas a través del deporte rey.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...