Academia León de Judá por todo lo alto

Los chicos de la Academia León de Judá elevan su nivel competitivo (Foto cortesía Prensa ALJ)

Los chicos de la Academia León de Judá elevan su nivel competitivo (Foto cortesía Prensa ALJ)

Los chicos de la Academia León de Judá FC se titularon subcampeones en categoría sub 11 en el torneo nacional de iniciación Mérida 2019.

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

El pasado domingo en la “Ciudad de los Caballeros” los leoncitos de las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 de la Academia León de Judá (ALJ) cerraron por todo lo alto y con broche de oro su participación en el Torneo Nacional de Iniciación Mérida 2019.

Según informó el equipo de prensa de la Academia León de Judá  los chicos de la Sub 11 se titularon  subcampeones del Torneo Iniciación realizado en Mérida tras caer en tiros de penal  ante  el club C10.

Mientras que los pequeños de la Sub 7 y la Sub 9 consiguieron el tercer  lugar de este disputado torneo, al vencer, los primeros al equipo de La Salle  con marcador  de 4-0 con goles de Ángel Nava (2) y Jorge Medina (2),

Por su parte la  Sub 9 venció 4-0 al equipo de la escuela  Corazón de Jesús con goles de Santiago Toro, Sebastián Araque, Ángel Toro y Juan Viera.

La junta directiva de la Academia, con sede en el Complejo Deportivo “Pelusa Antequera” de la urbanización Libertador de Valera,  expresó sus felicitaciones  a los jóvenes de la institución por este nuevo logro. “Seguimos Sembrando la pasión en los futuros campeones, seguimos formando y desarrollando futbolistas profesionales, siempre de la mano de Dios”, dice la nota de prensa.

Estamos mejorando ya que en Barquisimeto solo logramos el tercer  lugar en la Sub 7. Cada día la Academia León de Judá  se va consolidando y tomando el ritmo competitivo que se quiere”, agrego el vocero de presa Edwin González.

La Academia  que preside el doctor José Gregorio Gilli  ya está dando de qué hablar no sólo a nivel regional, sino también en el ámbito  nacional;  y su participación en estos torneo regionales  les sirve de fogueo con miras a la Copa Navidad 2019 que arranca este fin de semana.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...