Águilas ganó el primero

La tropa occidental tiene ahora registro de 1 ganado y 1 perdido (Foto cortesía Prensa LVBP)

La tropa occidental tiene ahora registro de 1 ganado y 1 perdido (Foto cortesía Prensa LVBP)

Con una ofensiva de 20 imparables las Águilas del Zulia se impusieron a los Navegantes del Magallanes 9 carreras por 4, en el Estadio “José Bernardo Pérez”.

Por Redacción / Con información de Prensa LVBP

Las Águilas del Zulia consiguieron su primera victoria de la temporada 2019-2020  al vencer con pizarra de 9×4 a Navegantes del Magallanes  en el estadio José Bernardo Pérez” de Valencia quedando con registro de 1-1, misma marca para los navieros.

Los rapaces tuvieron una reacción  en el sexto inning  cuando  estando abajo en la pizarra 4-3, fabricaron par de carreras anotadas en las piernas de Yosmany Guerra y José Flores, producto de un sencillo del quisqueyano Jonathan Reynoso.

En el séptimo inning, los protagonistas con el madero fueron Guerra, con sencillo que remolcó a Jesús Castillo; y Jerry Seitz, quien fletó a Ángel Reyes y al propio Guerra gracias a un doble para que la tropa de Marcos Davalillo ampliara su ventaja.

Para cerrar el cotejo, en el noveno inning José Flores también puso su cuota con el bate a favor de las Águilas, que hicieron una carrera más en ese momento anotada por Guerra producto de inatrapable de Flores.

Otros resultados

Caribes 13, Tiburones 4
Bravos 4, Cardenales 3
Tigres 3, Leones 2 0 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...