Al buscar soluciones políticas, económicas y sociales, AN se declara en sesión permanente

Guaidó advierte que la bancada oficialista no participará en la renovación del poder electoral (Foto Referencial)

Guaidó advierte que la bancada oficialista no participará en la renovación del poder electoral (Foto Referencial)

El debate al respecto continuará el 30 de octubre, se espera recibir propuestas de las distintas bancadas político-partidistas

Por Redacción / Con Información de Unión Radio

En sesión permanente se declaró este martes 29 de octubre el parlamento nacional. La intención es buscar prontas soluciones a la crisis política, económica y social que vive Venezuela, la cual se ha traducido en la merma de la calidad de vida conjuntamente con una marcada diáspora.

Juan Guaidó, presidente del hemiciclo, dijo que “nosotros estamos listos para buscar una solución, cualquiera de ustedes vaya, presente la propuesta y nos vemos mañana –cuando se reanuda el debate-”

Pensando en el bienestar nacional también instó a los diputados del Gran Polo Patriótico a trabajar realmente por generar bienestar y resultados positivos palpables, capaces de atacar de forma y fondo los problemas vigentes.

Guaidó aseveró que el sector oficialista al parecer no participará en el proceso correspondiente para elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), con el argumento que el poder legislativo está en supuesto desacato desde el 2016, situación que entorpecería el accionar político promovido por la oposición.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...