Aniquilan a dos de la banda “El Nelsito” en Betijoque

El Cicpc recolectó las evidencias y continúa con las investigaciones

El Cicpc recolectó las evidencias y continúa con las investigaciones

En un enfrentamiento con el CICPC en la población de Betijoque fueron dados de baja una pareja de jóvenes identificados como Melvis Yunior Geisler Palma y Jorge Junnior Muñoz Chirinos

Por Redacción / Es Urgente

Dos jóvenes pertenecientes a una banda criminal que opera en la panamericana fueron abatidos la mañana del viernes 15 de noviembre en la población de Betijoque, municipio Rafael Rangel. 

La serenidad que caracteriza a Betijoque se vio interrumpida a eso de las 11:00 a.m. cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Sabana de Mendoza, tras previa investigación abordó al par de sujetos, quienes al verse descubiertos, optaron por sacar armas de fuego y atacar a los uniformados.

Cruce de balas 

En ese momento se formó una balacera que estremeció a la comunidad. Poco después cesaron las detonaciones, el CICPC hirió a los dos muchachos para neutralizar el ataque. Tras la acción, movilizaron a los irregulares hasta el hospital de Betijoque, otros funcionarios se quedaron en el sitio para recabar evidencias, entre ellas, un revólver, una pistola y una escopeta, varias balas, pasamontañas y tres teléfonos celulares. 

Los heridos fueron atendidos, pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron salvar sus vidas. Los abatidos quedaron identificados como, Melvis Yunior Geisler Palma, de 25 años portador de la CI: 25.604.905 y Jorge Junnior Muñoz Chirinos de 22 años, titular de la CI: 25.373.372, ambos pertenecientes a una organización delictiva denominada “El Nelsito” dedicados al robo y extorsión en los municipios La Ceiba y Sucre. 

Un vocero del CICPC comentó que siguen tras los pasos de otros integrantes de esa banda que mantiene atemorizados a quienes hacen vida activa en la Panamericana. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...