Aniquilan a un líder de la banda “El Cagón” y a sus secuaces

"El Cagón" y sus secuaces son conocidos por generar terror en el eje panamericano. Foto Cortesía

"El Cagón" y sus secuaces son conocidos por generar terror en el eje panamericano. Foto Cortesía

Entre los abatidos se encuentra Ángel Rafael Vásquez Briceño, alías “Langue”, quien era el segundo cabecilla de la peligrosa organización 

Por Redacción / Es Urgente

Un golpe duro recibió la banda criminal “El Cagón” y es que este jueves los cuerpos de seguridad del estado dieron de baja a uno de sus líderes y a dos de sus integrantes. Se trata de Ángel Rafael Vásquez Briceño, alías “Langue” y otros dos jóvenes, quienes fueron abatidos por parte de una comisión mixta integrada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)

Los funcionarios de ambos cuerpos de seguridad se encontraban a primeras horas del jueves por el sector El Jagüito, municipio Andrés Bello estado Trujillo, donde precisaron a los tres sujetos pertenecientes a la organización delictiva de “El Cagón” y de inmediato intentaron detenerlos, pero los individuos se negaron a entregarse y decidieron abrir fuego contra los uniformados.

Tras la reacción, se desató una balacera que culminó con los tres irregulares heridos, quienes fueron trasladados de emergencia al ambulatorio más cercano, donde se les intentó salvar la vida, sin embargo los sujetos no resistieron las lesiones y fallecieron.

Historial y evidencias

Un portavoz del CICPC confirmó que Ángel Vásquez es conocido como el “Langue”, quien era uno de los hombres de confianza de “El Cagón”, tanto así que era el segundo al mando de la banda. Los otros dos occisos estaban sin identificar, ya que no portaban ningún tipo de documentación, aunque las evidencias reflejan que formaban parte del mismo grupo criminal.

Entre las evidencias se recolectaron tres pistolas, tres granadas fragmentarias, una granada de mortero, seis chalecos antibalas, radios portátiles, un par de esposas y múltiples municiones.

“El Cagón” y sus secuaces son conocidos por generar terror en el eje panamericano, donde se dedican a cometer delitos de extorsión, robo y homicidio.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...