Asesinaron a hermanos en el municipio Andrés Bello

El detective fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba por el sector La Hoyada, del municipio San Rafael de Carvajal. Foto Referencial

El detective fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba por el sector La Hoyada, del municipio San Rafael de Carvajal. Foto Referencial

Los jóvenes dormían cuando unos sujetos irrumpieron en la vivienda para cometer un doble homicidio 

Por Redacción / Es Urgente

Dos hermanos muy jóvenes fueron asesinados el pasado jueves en su lugar de residencia. Uno de ellos era llamado Axel Daniel Salas Azuaje de tan solo 17 años de edad; el otro dos años mayor, respondía al nombre de Pedro Luis Salas Azuaje.

Ambos muchachos se encontraban en su vivienda, ubicada en el sector Boquerón, parroquia Santa Isabel, municipio Andres Bello. Estaban durmiendo, cuando unos sujetos hasta ahora no identificados irrumpieron en la morada y se llevaron a sus víctimas por la fuerza.

Poco después de salir de la casa, se escucharon unas detonaciones por armas de fuego, vecinos al percatarse de la irregularidad dieron parte a las autoridades, quienes llegaron al lugar y al rastrear la zona, encontraron los cuerpos de los dos jóvenes, ensangrentados y con impactos de bala.

Autoridades investigan el caso 

Una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) trasladó los cadáveres hasta la morgue de Valera para practicarles la autopsia correspondiente, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) recolectó evidencias y abrió las averiguaciones para esclarecer el caso.

Aunque los detectives no han confirmado el móvil del hecho, consideran que por las características del homicidio, pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, bajo esa presunción indagan en los testimonios de familiares y amigos para conocer su entorno y determinar si tenían alguna enemistad. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...