Baloncesto asistió a nacional Sub 15

Selección de Baloncesto Sub 14 asistió al nacional Sub 15 (Foto cortesía ABET)

Selección de Baloncesto Sub 14 asistió al nacional Sub 15 (Foto cortesía ABET)

El baloncesto trujillano  asistió al evento nacional con jugadores de 14 años en procura de darle a esta selección roce competitivo con miras al próximo torneo nacional.

Por Dimas Albornoz  CNP 21.548 / Es Urgente

La selección de Baloncesto del estado Trujillo participó en el Campeonato  Nacional de la categoría Sub 15 que se realizó en Valencia, estado Carabobo entre el 25 y el 29 de octubre.

La información la dieron a conocer los entrenadores José Simancas, presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Trujillo (ABET) y Ender Luque, director de selecciones.

Destacaron los dirigentes que el seleccionado trujillano  asistió al evento nacional con jugadores de 14 años  en procura de darle a esta selección roce competitivo con miras al próximo torneo nacional Sub 14.

En el Campeonato Nacional Sub 15 la  ABET estuvo representada por los atletas Carlos Hernández, Abraham Colina, Enderson Luque, Nelson Rojas, Kenium Castellanos, Alfredo Castellanos, David Crespo, Manuel Trejo, Luis Pineda, Marcos Hernández, Luis Girón y José Manuel Rivas.

La dirección técnica  de nuestra representación  estuvo a cargo del entrenador Darwin Araujo y sus asistentes  Ramsés,  Manuel Trejo, Pierino Crespo y María de Crespo.

Destacaron  Simancas y Luque  que el  viaje y participación de la selección Sub 15 de baloncesto  al estado Carabobo fue posible gracias a la colaboración de sus patrocinadores  y colaboradores,   Academiade Futbol Kuikas y  Chimó El Niño,  y al aporte  todos los padres y representantes de los atletas que mediante la autogestión  consiguieron  recaudar los recursos necesarios para cumplir con este compromiso.

Los directivos de ABET agradecieron el esfuerzo de las personas e instituciones que con sus aportes  muestran su grado de compromiso social con el deporte y a la vez esperan una mayor colaboración por parte de la empresa privada regional.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...