Barcelona ganó y es líder de La Liga

La efectividad del tridente del Barcelona se manifestó ante el Eibar (Foto AFP)

La efectividad del tridente del Barcelona se manifestó ante el Eibar (Foto AFP)

El tridente de los azulgrana conformado por  Antoine Griezzmann, Lionel Messi y Luis Suárez impulsó el ascenso a la punta aprovechando el empate del Atlético y la caída del Real Madrid.

Por Redacción / Es Urgente

El Barcelona se colocó líder provisional  de la Liga española de fútbol al derrotar  este sábado 3-0 al Eibar, aprovechando el tropiezo de  Real Madrid que cayó 0-1 en Mallorca y el empate 1-1 del Atlético Madrid en Valencia.

Según  informa la agencia de noticias AFP el tridente mágico del Barcelona vio puerta en el estadio del Eibar. El primero en marcar fue el delantero francés Antoine Griezmann (13), su cuarto gol en lo que va de campeonato, y ya en la segunda mitad el argentino Lionel Messi (58) y el uruguayo Luis Suárez (66) remataron la faena.

Antes que se cumpliera el primer cuarto de hora, Lenglet vio a la defensa local muy adelantada y centró para aprovechar la carrera de Griezmann, quien controló y desde el costado izquierdo batió a Marko Dmitrovic con la zurda

En la segunda parte un magnífico pase al área para Suárez, Griezmann le arrebató la pelota al charrúa para dejar solo a Messi, que marcó de disparo cruzado su segundo gol liguero (58).

Otra vez Griezmann volvió a dar una gran asistencia a Messi para que el ’10’ se quedara solo cerca de la meta del Eibar con Suárez. El Bota de Oro del curso pasado le cedió el balón a su amigo para que la empujara.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...