Bus sin frenos dejó un muerto y varios heridos en Isnotú

El autobus impactó contra la vivienda. El accidente cobró la vida del niño Jesús Villasmil. Foto Cortesía

El autobus impactó contra la vivienda. El accidente cobró la vida del niño Jesús Villasmil. Foto Cortesía

La unidad de transporte colectivo impactó contra una vivienda cercana al Santuario “Niño Jesús”, donde veneran al Doctor José Gregorio Hernández

Por Redacción / Es Urgente

El mes de septiembre cerró con una tragedia en la población de Isnotú, municipio “Rafael Rangel” del estado Trujillo, donde un autobús de la línea de transporte sub-urbano que cubría la ruta Valera-Betijoque aparentemente sufrió un desperfecto mecánico, se le fueron los frenos e impactó contra una vivienda, ubicada al lado del Santuario “Niño Jesús”.

El siniestro dejó un muerto y al menos seis heridos, entre ellos pasajeros de la unidad de transporte colectivo y otras personas que se encontraban en el sitio. El lamentable hecho se produjo aproximadamente a las 02:00 p.m. de este lunes 30 de septiembre.

Por la hora, todo estaba en tranquilidad tal y como es habitual en Isnotú, pero de pronto los residentes se alarmaron al escuchar un estruendo, al salir a ver lo que ocurría se percataron que un Encava se había estrellado con la fachada de una casa a la cual le produjo ciertos daños.

Despliegue de emergencia

De inmediato dieron parte al personal de asistencia. Paramédicos y bomberos se trasladaron hasta el lugar y llevaron los lesionados hasta la emergencia del Hospital Universitario “Doctor Pedro Emilio Carrillo”, de Valera, siendo atendidos por los trabajadores asistenciales de guardia.

Entre los trasladados lamentablemente hubo una víctima fatal, se trata de un niño de aproximadamente entre 9 a 11 años de edad, de nombre Jesús Villasmil, quien llegó sin signos vitales al centro hospitalario, mientras que las demás víctimas sufrieron múltiples lesiones, entre ellos el conductor identificado como, Ender Bravo de 42 años, quien tuvo traumatismo toracoabdominal cerrado.

De acuerdo al reporte de los médicos, los heridos están fuera de peligro, no obstante, la familia Villasmil llora por la pérdida de unos de sus integrantes.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...