CICPC-Trujillo celebra los 18 años de la institución

Personal del Cicpc Trujillo participó en la actividad

Personal del Cicpc Trujillo participó en la actividad

Decretaron noviembre su mes aniversario y desarrollan una serie de actividades protocolares, deportivas y recreativas 

Por Redacción / Es Urgente

El personal que integra el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Trujillo se suma a las actividades protocolares, deportivas y recreativas correspondientes al XVIII aniversario de la institución.

Justamente el CICPC comenzó a operar desde 2001 en sustitución a la Policía Técnica Judicial (PTJ), bajo el compromiso de garantizar la eficiencia en la Investigación del delito, mediante su determinación científica, asegurando el ejercicio de la acción penal que conduzca a una sana administración de justicia.

Hoy a sus 18 años el CICPC decreta su mes aniversario y despliega una amplia programación en la cual participa la delegación estadal de Trujillo. Este 1 de noviembre se comenzó con el izamiento de bandera nacional y estandarte de la Institución y la entonación del Himno Nacional y de la Institución.

Como parte de la celebración, la Delegación Estadal Trujillo desarrollará en el presente mes una caminata ecológica, juegos deportivos y actos protocolares para reconocer a sus funcionarios destacados a lo largo del año. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...