Clavadistas trujillanos cumplieron

La selección de Saltos Ornamentales del estado Trujillo terceros en el medallero. (Foto Club de Clavados Trujillo)

La selección de Saltos Ornamentales del estado Trujillo terceros en el medallero. (Foto Club de Clavados Trujillo)

La delegación de Saltos Ornamentales del estado Trujillo ocupó un meritorio tercer lugar en el recién finalizado Campeonato Nacional de Desarrollo que se desarrolló en Barquisimeto, estado Lara.

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

Los cuatro atletas del Club de Clavados Trujillo Oscar Ariza, Elainerker Benítez, Alfredo Lobo y Favio Sánchez hicieron su mejor esfuerzo ante delegaciones más numerosas dándole a Trujillo la tercera posición en el cuadro de medallas.

La modalidad de Saltos Ornamentales fue ampliamente dominada por los clavadistas del Distrito Capital  que acumularon un total de 30 medallas, 15 de oro, 10 de plata y 5 de bronce. El segundo lugar fue para los anfitriones larenses con 13 doradas, 19 platas y 11 de bronce. Por su parte la representación  trujillana ocupo el puesto tres del cuadro total de medallas con de cuatro de oro, una de plata y una de bronce.

Los directivos del Club de Clavados Trujillo mostraron su satisfacción por el desempeño del cuarteto que defendió los colores regionales en el Campeonato Nacional de Desarrollo y  prometieron que para el próximo evento realizarán el máximo esfuerzo para concurrir con una delegación más numerosa.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...