Comerciantes resultan afectados por fallas en puntos de ventas

Las fallas en los puntos de ventas han provocado pérdidas en los negocios (Foto: Alexander Viloria)

Las fallas en los puntos de ventas han provocado pérdidas en los negocios (Foto: Alexander Viloria)

Un grupo de comerciantes del estado Trujillo denunciaron públicamente la situación irregular presentada desde hace algunos meses con la empresa Carropago

Por Vicmara Godoy  / Es Urgente

La empresa Carropago está desplegada en varios estados del país y  se encarga de vender puntos de venta. Dicho negocio ha presentado fallas que  ha perjudicado grandemente a los comerciantes, ya que, el sistema presuntamente no funciona como es debido, además las cuotas de los pagos mensuales aumentan desconsideradamente.

“La empresa nos dijo que íbamos a cancelar una cuota mensual con un precio estipulado y ese precio estaría vigente por unos 6 meses. Eso no pasó ya que, todos los meses comenzaron a subir la cuota y de manera excesiva”, expresó uno de los afectados.

Además aseguran que en dos meses la cuota subió tres veces más de lo estipulado. “Colocaron una regla sin que nos enteráramos, que después de 30 compras con ese punto de venta, se iba a cobrar una cantidad de 800 Bs. por cada una de ahí en adelante”, afirmaron los denunciantes. 

Luego de reclamar varias veces, esa regla la quitaron, pero el precio para pagar aún seguía aumentando. Aunado a esto hace un poco más de diez días el sistema no funciona y no obtienen respuestas. Se presume que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) tiene sancionada a esta empresa por las irregularidades que ha presentado. Los afectados aseguran que han tenido pérdidas en sus negocios por la falla de la plataforma de los puntos de venta inalámbricos y siguen sin obtener respuestas por los encargados de esta sucursal.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...