Dan de baja a dos hermanos en Pampán

Los antisociales hicieron frente con sus armas, una escopeta calibre 16 y otra calibre 20 (Foto Referencial)

Los antisociales hicieron frente con sus armas, una escopeta calibre 16 y otra calibre 20 (Foto Referencial)

Los abatidos Luis Miguel Terán Canelo y Carlos Alberto Terán, este último con antecedentes penales por porte ilícito de arma y lesiones

Por Redacción / Es Urgente

Una balacera entre Funcionarios del Cuerpo de Investigaicones Científiccas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y dos hermanos que hicieron frente culminó en la muerte de la pareja de irregulares.

El hecho se produjo este martes primero de octubre en el sector La Verá, parroquia Flor de Patria, municipio Pampán del estado Trujillo, donde los integrantes del Cicpc avistaron a un par de hombres en actitud sospechosa, quienes intentaban ocultarse entre la maleza de la zona.

Los efectivos bajaron de la patrulla para realizar una inspección y en ese momento los sujetos sacaron armas de fuego de cañón largo y las accionaron contra la comisión, quienes en defensa procedieron a neutralizar a los gatilleros.

En efecto, dispararon a los antisociales quienes cayeron heridos y a su lado quedaron sus armas, en sí, una escopeta calibre 16 y otra calibre 20 junto a varias conchas de bala, todo esto fue recabado como evidencia del enfrentamiento, mientras los heridos fueron llevados al CDI de Pampán.

Al momento del traslado los oficiales procedieron a revisar sus identidades y confirmaron sus nombres, uno de ellos, Luis Miguel Terán Canelo y Carlos Alberto Terán, portador de la CI: 26.488.674, este último con antecedentes penales por porte ilícito de arma y lesiones.

Ambos jóvenes fallecieron a los pocos minutos de ingreso al centro asistencial, según informaron los representantes del Cicpc.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...