¡Dantesco¡ Abuelo violó a sus tres nietos

El abuelo de 75 años admitió su culpa y dijo que “bajo amenaza de muerte obligaba a su nieto mayor a realizarle el acto sexual a sus hermanos, frente a él” (Foto Referencial / PoliPulgar)

El abuelo de 75 años admitió su culpa y dijo que “bajo amenaza de muerte obligaba a su nieto mayor a realizarle el acto sexual a sus hermanos, frente a él” (Foto Referencial / PoliPulgar)

Es un septuagenario colombiano quien cometió la aberración sexual al Sur de Lago de Maracaibo contra un niño de 6 años, una niña de 9, y un adolescente de 13. La madre de las victimas hizo la denuncia y exige justicia

Por Redacción / Con Información de Panorama

Las víctimas tienen 6, 9 y 13 años. El hecho ocurrió en el sector El Canal, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar, Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Fue la propia progenitora de los muchachos e hija del atacante quien formuló la denuncia ante la Policía Municipal de Pulgar (Polipulgar). Exige celeridad y justicia en el caso.

Reconoció el abominable hecho

El acusado J. Caidedo, un abuelo de 75 años y de nacionalidad colombiana, quedó bajo aprehensión el pasado viernes 11 de octubre por las acusaciones de abusar sexualmente de sus nietos.

El proceso estuvo a cargo de funcionarios pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje conjuntamente con de la coordinación de Procesamiento Policial.

Según nota de prensa enviada por PoliPulgar, el hombre tras ser detenido no ocultó su delito. Declaró a los policías “que efectivamente obligaba a su nieto mayor a tener relaciones con él“.

No sólo admitió el repudiable acto en contra de los menores –alude el boletín informativo-, sino que también bajo amenaza de muerte obligaba a su nieto a realizarle el acto sexual a sus hermanos, frente a él”.

Ahora los tres hermanos son claves en la investigación, ya hubo una valoración médica legal en la sede de Senamef-Subdelegación San Carlos y el procedimiento está a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

🗣 Escribe tu opinión sobre esta noticia 📝

...versión ligera...