Decapitan a septuagenario en los límites entre Zulia y Trujillo

Los restos del octogenario fueron llevados a la morgue. Foto referencial

Los restos del octogenario fueron llevados a la morgue. Foto referencial

Antisociales ingresaron a la vivienda del hombre de 73 años a quien le dispararon y no conforme con ello, le cortaron la cabeza y le extrajeron la masa encefálica

Por Redacción / Es Urgente

Un macabro caso se registró a principios de esta semana en la población de Santa Isabel, ubicada en los limites entre Zulia y Trujillo, donde unos antisociales mataron a un septuagenario a tiros y no conforme con ello, le cortaron la cabeza y le extrajeron la masa encefálica.

El homicidio se produjo el pasado lunes en horas de la noche, durante un apagón eléctrico característico en esa zona, en ese momento, Alirio de Jesús Pérez Gil de 73 años de edad se encontraba en su vivienda, específicamente en la casa número 4 de le urbanización Andrés Bello.

Ataque brutal 

El silencio de la noche fue interrumpido por el sonido de una moto en la que llegaron unos maleantes que aprovecharon la oscuridad reinante para ingresar de manera violenta a la casa de Alirio Pérez, a quien confrontaron y amedrentaron, poco después se escucharon detonaciones producidos por un arma de fuego y el ruido de la moto que se retiraba del lugar.

Los vecinos se alarmaron y procedieron a llamar a la policía. Oficiales de guardia llegaron al sitio y al ingresar encontraron degollado al septuagenario. El cuerpo estaba ensangrentado y con varios impactos de bala, mientras la cabeza estaba destrozada e incluso parte de su masa encefálica fue extraída y presumen que se la hayan llevado los victimarios, ya que no apareció por ningún lugar de la vivienda.

Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargó de recolectar evidencias y levantar los restos del hombre para llevarlos hasta la morgue de Valera. Entre los testimonios de los vecinos se escuchó que tres hombres llegaron en moto y cometieron el brutal asesinato, que se mantiene bajo averiguaciones y por las características, los detectives presumen, pueda tratarse de una venganza.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...