Delincuentes asesinan a joven y su hermano fue herido

Las autoridades investigan el hecho (Foto referencial)

Las autoridades investigan el hecho (Foto referencial)

El suceso ocurrió en el Kilómetro 23, municipio Sucre. Las víctimas del ataque son dos hombres, de 27 y 22 años de edad. Las autoridades investigan el hecho

Por Redacción / Es Urgente

Unos hampones hasta ahora no identificados ingresaron a principios de esta semana a una vivienda en el Kilómetro 23, municipio Sucre del estado Trujillo arremetieron contra dos muchachos, uno de ellos murió, mientras otro quedó herido.

A eso de las 0400 a.m, cuando la mayor parte de la comunidad dormía, unos sujetos ingresaron a la vivienda de la familia Peña Salas y fueron tras dos de sus integrantes. De pronto, la serenidad de la madrugada se vio interrumpida por el sonido de varios disparos.

Hecho de sangre

Minutos después, se corrió la noticia que en la casa de los Peña Salas le habían disparado a dos jóvenes, uno de ellos quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, mientras que otro pedía auxilio.

Al llegar lado autoridades confirmaron que uno de los baleados había muerto, el otro fue llevado de emergencia al hospital “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, donde fue atendido por el personal de guardia y ya se encuentra en recuperación.

Las víctimas

La víctima mortal respondía al nombre de Eniker José Peña Salas de 27 años de edad, titular de la CI: 25822141 y su hermano que resultó lesionado está identificado como, Kleiber Josue Peña Salas de 22 años. 

Al parecer el brutal ataque se originó por un ajuste de cuentas. La policía científica se encuentra a cargo de las investigaciones, con el fin de esclarecer el hecho y dar con el paradero de los hampones. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...