Desde hace siete meses Las Mesetas de Chimpire no cuenta con servicio de telefonía ni Internet

Pese a la situación, los afectados continúan pagando por los servicios interrumpidos (Foto: Vicmara Godoy)

Pese a la situación, los afectados continúan pagando por los servicios interrumpidos (Foto: Vicmara Godoy)

La interrupción se originó al dañarse unos cajetines y aunque los habitantes de la zona han buscado apoyo de Cantv las respuestas han sido nulas

Vicmara Godoy E/C / Es Urgente

Los residentes del sector Las Mesetas de Chimpire, en el municipio San Rafael de Carvajal, no cuentan con servicio de Internet. Alegan que además del daño, presuntamente los trabajadores de la empresa estatal se llevaron los cables y hasta los momentos no han regresado para colocarlos ni dar soluciones viables.

“Tenemos más de seis meses y medio que no sirven los teléfonos residenciales, tampoco Internet; hemos ido varias veces a las oficinas de Cantv y nos mienten porque aseguran que vendrán a arreglar el problema, pero pasan los meses y no aparecen”, explica Margarita Paredes, una de las afectadas.

Mientras que Magaly Godoy señala que al parecer “los trabajadores de Cantv vinieron y se llevaron los cables como lo han hecho en Valera y no los han regresado, quizás para colocarlos en otro lugar más céntrico, cosa que es injusta. No puede ser posible que una empresa del gobierno haga estas acciones tan descaradas“.

Los cables de telefonía fueron quitados por trabajadores de Cantv (Foto: Vicmara Godoy)
Los cables de telefonía fueron quitados por trabajadores de Cantv (Foto: Vicmara Godoy)

Persisten las quejas

Aunque los servicios se encuentran interrumpidos, las familias deben seguir pagándolos, pues temen les sean suspendidos. Paulino Linares otro de los afectados dice que “hace falta el servicio, ya que muchas veces la señal de los celulares es inestable y no pueden comunicarse de manera fluida a diferencia de como lo hacíamos con el teléfono de casa”.

La comunidad exige que Cantv coloque, a priori, los cables y repare los cajetines, porque a diario ameritan, ya sea por razones educativas, laborales o de ocio, ambos servicios.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...