Dictan talleres de costura, manualidades y dibujo infantil en el Complejo Cultural Kuikas

Hay varias opciones para capacitarse (Afiche: Incaet)

Hay varias opciones para capacitarse (Afiche: Incaet)

La formación es gratuita y de calidad, estando dirigida a personas de distintas edades, siempre contando con el auspicio del Incaet

Por Redacción / Con Información de Prensa Gobierno Bolivariano – Incaet / Griselda Castellanos

Fomentando la formación integral de niños, niñas, jóvenes y adultos, a través de su capacitación en diversas áreas, el Instituto de la Cultura y la Artes del Estado Trujillo (Incaet), a través del Complejo Cultural Kuikas, ubicado en el municipio capital, ofrece los cursos de manualidades, costura y dibujo infantil.

La información la dio a conocer William Becerra, jefe de la Dirección de Artes Plásticas del Incaet, quien explicó que siguiendo las directrices de Johana Vásquez, presidenta del Instituto Regional de Cultura, dentro del marco  del período escolar 2019-2020 se están ofertando diversos cursos de interés, respondiendo a la demanda del colectivo trujillano.

De puertas abiertas a favor del pueblo

El Complejo Cultural Kuikas permanece de puertas abiertas para darle cabida a quienes deseen capacitarse en diversas áreas del arte como la danza, el teatro, la música o el dibujo  y en un oficio tan valorado como es el de la costura, empoderando al pueblo trujillano al darle herramientas para su formación”, indicó.

Quienes deseen incorporarse a los cursos que ofrece el Complejo Cultural “Kuikas”, pueden acercarse hasta sus instalaciones, ubicada en la vía hacia San Jacinto o comunicarse por los teléfonos 0272/2366868- 2363099.

Gran escuela cultural

El mencionado espacio se ha transformado en una gran escuela que alberga y desarrolla el potencial artístico de los jóvenes talentos, brindándoles la posibilidad de expandir sus capacidades y visibilizarlas mediante las acostumbradas galas y exposiciones, las cuales se han vuelto una importante tradición para deleite de los trujillanos.

Bajo la presidencia de Johana Vásquez, el Incaet brinda la posibilidad al pueblo trujillano de acceder a formación gratuita y de calidad, contando con profesores altamente capacitados y con años de experiencia dispuestos a impartir sus conocimientos en diversas áreas, tanto a nivel artístico, como en oficios manuales.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...