¡Espantoso! Madre asesinó a su pequeña hija

La mujer sin piedad y de manera demencial acuchilló a la pequeña niña (Foto Referencial)

La mujer sin piedad y de manera demencial acuchilló a la pequeña niña (Foto Referencial)

La mujer de 37 años de edad en un ataque de ira atacó a la criatura con un cuchillo hasta causarle la muerte 

Por Redacción / Es Urgente

Consternada está la comunidad de Motatán, luego de enterarse de un repudiable hecho de sangre, en particular un infanticidio. Una madre en medio de un ataque de ira asesinó a su hija de tan solo un año y siete meses.

El abominable crimen se suscitó el pasado miércoles. El día estaba sereno, de pronto vecinos del sector El Baño, municipio Motatán del estado Trujillo, escucharon el llanto de una criatura y los gritos de una mujer, al salir a ver lo que ocurría se encontraron con una horrenda escena.

Una mujer sin piedad y de manera demencial acuchillaba a una pequeña niña. Testigos al percatarse de la situación avisaron a las autoridades. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al lugar, pero cuando llegó ya la Infante estaba sin vida, de inmediato detuvieron a la progenitora y le hallaron el cuchillo lleno de sangre que utilizó para atacar hasta causarle la muerte a su propia hija. 

El cuerpo de la Infante fue llevado a la morgue, mientras que la fémina identificada como Milenny R. de 37 años de edad, fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, donde procedieron a la imputación de los cargos con base a los hechos y las evidencias. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...