Faes-Trujillo liquida a sujeto con amplio prontuario policial

El enfrentamiento se suscitó con funcionarios del Faes en el municipio Pampanito

El enfrentamiento se suscitó con funcionarios del Faes en el municipio Pampanito

El abatido quedó identificado como Douglas Alfonso Niño de 44 años de edad, quien  tenía antecedentes por homicidio, extorsión, robo y lesiones.

Por Redacción / Es Urgente

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) liquidó a un sujeto con amplio prontuario policial durante un enfrentamiento que se suscitó el pasado jueves en la población de Pampanito, estado Trujillo.

Aproximadamente a las 04:00 p.m de ese día, una comisión de las Faes se encontraba de patrullaje por la referida localidad, donde avistó a un hombre con actitud sospechosa que al percatarse de la presencia de los uniformados intentó evadirlos, pues cambió la dirección en la que se movilizaba y aceleró el paso.

Esa acción causó suspicacia entre los efectivos policiales que decidieron ir tras el individuo, quien al verse perseguido, sorpresivamente sacó un arma de fuego y disparó en múltiples oportunidades.

Ataque frontal 

Los policías no se amedrentaron, sino que hicieron frente, sabían que se trataba de una persona peligrosa y por tal razón decidieron confrontarlo. En ese cruce de balas, una de ellas impactó al sujeto, quien cayó herido y a su lado quedó el revolver con el cual se enfrentó.

Los oficiales lo levantaron y trasladaron hasta el centro asistencial para salvar su vida, pero falleció en ese procedimiento. El abatido quedó identificado como Douglas Alfonso Niño de 44 años de edad, titular de la CI: 11.617.095, al ser verificado sus datos mediante el Sistema de Información Integral Policial (Siipol) se comprobó que tenía antecedentes por homicidio, extorsión, robo y lesiones.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...