Falleció funcionario del Cicpc-Trujillo tras atentado

El féretro fue llevado a la sede del organismo policial, donde sus compañeros le dieron el último adiós. Foto Alexander Viloria

El féretro fue llevado a la sede del organismo policial, donde sus compañeros le dieron el último adiós. Foto Alexander Viloria

El detective agregado, Ager Martínez, duró casi una semana recluido en el Hospital de Valera, luego que sujetos desconocidos le propinaron tres disparos

Por Redacción / Es Urgente

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Trujillo está de luto, tras la muerte del detective agregado Ager Martínez, quien sufrió un atentado y falleció el pasado domingo, luego de pasar casi una semana recluido en la sala de emergencia del Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo”, de Valera.

Martínez fue baleado por sujetos desconocidos el 16 de septiembre cuando se encontraba fuera de sus labores por el sector La Hoyada, municipio San Rafael de Carvajal, donde varios sujetos hasta ahora no identificados lo interceptaron y le dispararon varias veces. El efectivo cayó al pavimento y comenzó a desangrarse, mientras sus agresores huyeron.

Recibió tres balazos

La comunidad llamó al 171 y un equipo de paramédicos atendió la novedad. El personal llegó al sitio y enseguida trasladó en una ambulancia al herido hasta el hospital de Valera, siendo atendido por los médicos de guardia, quienes le precisaron tres impactos de bala, uno en la región lumbar izquierda, otro en la región escapular derecha y también en la región pectoral derecha.

De inmediato fue intervenido quirúrgicamente, pero en ese procedimiento se complicó, su estado de salud era delicado y los galenos decidieron dejarlo bajo estricta observación, los días transcurrieron y Martínez no mostró mejoría. El pasado domingo no pudo más y sus signos vitales se paralizaron.

Hoy el Cicpc lamenta la muerte del funcionario, quien prestó servicio durante varios años en el Eje de Homicidios Trujillo. Este lunes se efectuaron los actos fúnebres y como parte de las actividades, el féretro fue llevado a la sede del organismo policial, donde sus compañeros le dieron el último adiós.

Investigan el homicidio

Las averiguaciones están abiertas en torno a este homicidio que los investigadores presumen se haya originado por algún tipo de venganza contra el oficial del Cicpc. Sus familiares y compañeros de labores exigen justicia.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...