Falleció niño de dos años al caer en un molino de café

Al pequeño le fue diagnosticado herida abierta en cuero cabelludo con exposición de masa encefálica. Foto referencial

Al pequeño le fue diagnosticado herida abierta en cuero cabelludo con exposición de masa encefálica. Foto referencial

El lamentable hecho se suscitó este miércoles en el mercado municipal de Valera

Por Redacción / Es Urgente

Momentos de tristeza se vivieron este miércoles 9 de octubre en el mercado municipal de Valera. A mediados de la mañana, mientras los vendedores promocionaban sus productos y las familias realizaban sus compras, se escucharon gritos de desesperación en uno de los pasillos.

La situación creó alarma entre el colectivo, muchos fueron a ver lo que ocurría y se encontraron con una lamentable escena, un niño de tan solo dos años se había caído dentro de un molino de café, el pequeño lloraba tras las heridas que había causado el artefacto en su cabeza.

Herida con exposición de masa encefálica 

El padre de la criatura en medio de la desesperación, pidió ayuda a los presentes, logró sacar al infante del molino y trasladarlo a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, donde le fue diagnosticado herida abierta en cuero cabelludo con exposición de masa encefálica, el personal de guardia hizo lo posible por tratar de salvar la vida del niño, pero los esfuerzos fueron en vano, pues a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Se conoció que el infante fallecido residía en el sector El Turagual, del municipio San Rafael de Carvajal, donde reina gran consternación por el lamentable suceso.

Una comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudió al hospital para realizar las averiguaciones de rigor y verificar la responsabilidad de los padres en este hecho que cobró la vida de un inocente.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...