Festival de Fútbol en el estadio “Paco Briceño”

Academia de Fútbol “Pedro Bravo” mostrará sus talentos en el estadio de Flor de Patria (Foto cortesía)

Academia de Fútbol “Pedro Bravo” mostrará sus talentos en el estadio de Flor de Patria (Foto cortesía)

El próximo domingo 28 de octubre en el estadio “Paco Briceño” de la población de Flor de Patria, se estará llevando a cabo el I Festival Futbolístico del municipio Pampan

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

En el mismo podrán participar jugadores  con edades comprendidas entre los 4 y 19 años de todas las escuelas de fútbol que funcionan en el estado Trujillo, con el protagonismo de la Academia que dirige el entrenador Pedro Bravo, quien será objeto de un merecido homenaje en reconocimiento a sus méritos como mentor histórico a nivel municipal y regional.

El fútbol será protagonista

El festival comenzará a las 9 de la mañana con una exhibición de habilidades y destrezas, agilidad, tiro al arco, penales, conducción, reto de porteros, saque de banda, dominio del balón, juegos recreativos y durante todo el día partidos entre las academias invitadas.

Los organizadores del evento deportivo anunciaron la presencia del licenciado Mauricio Torres, presidente de la Asociación Trujillana de Fútbol y el profesor Gilberto Amaya, un laureado entrenador considerado como una enciclopedia de esta disciplina.

Adicionalmente tendrá lugar la actuación especial del niño Jesús Leonardo González, quien representó al estado Trujillo en el programa de TV Corazón Llanero.

La organización del I Festival Futbolístico del municipio Pampan ha sido posible gracias el apoyo de alumnos, padres, representantes y amigos de la Academia de Fútbol “Pedro Bravo” quienes junto a un nutrido grupo de comerciantes, jugadores, y  ex jugadores han respaldado este proyecto deportivo.

La cita será este 28 de octubre en el estadio “Paco Briceño” de Flor de Patria donde la Academia de Fútbol Pedro Bravo” estará lista para divertirse y mostrar su talento.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...