Grave motorizado al chocar con camioneta en Boconó

La camioneta impactó con la moto (Foto cortesía PNB)

La camioneta impactó con la moto (Foto cortesía PNB)

El hombre sufrió politraumatismo toraco-abdominal cerrado, fractura de tibia y peroné, distal izquierdo y traumatismo cráneo encefálico  severo

Por Redacción / Es Urgente

En delicado estado de salud se encuentra el ciudadano Leopoldo Antonio Terán (55), un motorizado que se desplazaba el pasado sábado por la noche en moto por el sector Las Travesías, parroquia Burbusay, municipio Boconó del estado Trujillo, donde sufrió un trágico accidente, pues una camioneta impactó con el vehículo de dos ruedas. 

En esa colisión, el motorizado salió expulsado contra el pavimento y quedó herido. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendieron el siniestro, mientras un equipo de paramédicos brindó los primeros auxilios al lesionado, a quien llevó a un centro asistencial cercano.

El hombre identificado como Leopoldo Terán le diagnosticaron politraumatismo toraco-abdominal cerrado, fractura de tibia y peroné, distal izquierdo y traumatismo cráneo encefálico  severo, por lo que quedó bajo estricta observación médica.

Entre tanto, el conductor de la camioneta involucrada fue detenido, mientras las autoridades hacen las investigaciones correspondientes y poder determinar el grado de responsabilidad del chófer. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...