Guaidó: “Nuestro reto actual es llevar el mensaje para dar fin a la crisis”

El dirigente opositor Juan Guaidó abogó por la aplicación de los canales constitucionales (Foto Referencial)

El dirigente opositor Juan Guaidó abogó por la aplicación de los canales constitucionales (Foto Referencial)

Igualmente advirtió que los mecanismos de lucha son constitucionales, en pro del bienestar país y ciudadano. Reiteró el llamado a protesta nacional el 16 de noviembre

Por Redacción / Con Información de Panorama

Desde la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) mientras sostenía una reunión con el Frente Amplio, dijo que “no hay razones actualmente para no protestar ni quedarse en su casa, nuestro reto actualmente es llevar el mensaje para dar fin a esta crisis”.

Por lo que reiteró el llamado a protesta nacional para el 16 de noviembre.

Presión por canales constitucionales

“Tenemos la oportunidad de presionar juntos por nuestros derechos y respondiendo a lo que debemos hacer como ciudadanos (…). Hoy hay un país unido presionando por sus derechos y para que cese la usurpación (de Nicolás Maduro)”, alegó.

Guaidó exhortó a la ciudadanía a no acostumbrarse a las condiciones precarias en materia de salud, servicios públicos, educación y ratificó que la oposición se mantiene firme en la ruta planteada para superar la crisis.

Insistió en que se debe hacer presión a través de los canales constitucionales, emplazando así a la ciudadanía a dejar de lado el miedo y ratificando que la esperanza debe prevalecer.

Contenido relacionado:
Por las reivindicaciones y libertades, Juan Guaidó convoca a protestas nacionales

🗣 Escribe tu opinión sobre esta noticia 📝

...versión ligera...