Hallan en Motatán a un octogenario muerto en su vivienda

Los restos del octogenario fueron llevados a la morgue. Foto referencial

Los restos del octogenario fueron llevados a la morgue. Foto referencial

El hombre de 82 años de edad quedó identificado como Luis Jesús Mejía Blanco, quien residía en Jalisco, municipio Motatán 

Por Redacción / Es Urgente

En avanzado estado de descomposición hallaron el cuerpo de Luis Jesús Mejía Blanco, un octogenario residenciado en la población de Jalisco en el municipio Motatán del estado Trujillo.

El hallazgo lo hicieron los habitantes del sector el pasado lunes. Algunos vecinos les sorprendió que llevaban días sin ver al señor Mejía, tampoco se escuchaba ruido en su vivienda, por lo que decidieron acercarse y percibieron un olor putrefacto, esto causó un estado de alarmismo por lo que dieron parte a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudió a la localidad y al llamar a la puerta de la casa y ver que nadie salía, decidieron abrir a la fuerza una puerta, en efecto, se encontraron con el cuerpo del hombre de la tercera edad sin signos vitales, por lo que procedieron a recogerlo y llevarlo hasta la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo para la autopsia correspondiente.

La familia de Mejía desconoce el motivo de su muerte, presumen que un posible paro cardíaco pudo acabar con la vida de Mejía, pero esto está por corroborarse. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...