Identificaron a sexagenario arrollado el domingo

El hombre fue arrollado por las adyacencias del Edivica

El hombre fue arrollado por las adyacencias del Edivica

El hombre respondía al nombre de Juan Ignacio Quintero (63)

Por Redacción / Es Urgente

Días después de su fallecimiento fue identificado un sexagenario que el pasado domingo remitieron a la morgue del Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, tras ser arrollado.

Ese día el hombre se encontraba en pleno centro de la ciudad, específicamente por las adyacencias del centro comercial Edivica, donde un conductor que transitaba por el lugar sin ningún tipo de previsión, atropelló al sexagenario, quien cayó al pavimento y casi al instante quedó inconsciente

Algunas personas que se percataron del trágico hecho corrieron para tratar de ayudarlo, mientras el chófer huyó. Dada la gravedad del asunto, decidieron avisar a las autoridades. Una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana trasladó al hombre hasta el hospital, pero ingresó sin signos vitales, por lo que fue llevado a la morgue, donde pasó varios días, pues no portaba ningún documento de identidad.

Transcurrió el tiempo hasta que familiares llegaron e identificaron el cadáver como Juan Ignacio Quintero de 63 años de edad, titular de la CI 5.499.209. Sus dolientes piden a las autoridades den con el paradero del irresponsable conductor.

🗣 Escribe tu opinión sobre esta noticia 📝

...versión ligera...