Impartido taller de liderazgo y basamentos legales del patrimonio en la Casa de Los Tratados

Marvin Albarrán presidió la actividad formativa (Foto Incaet)

Marvin Albarrán presidió la actividad formativa (Foto Incaet)

El objetivo fue profundizar en la historia y la cultura trujillana, además de mejorar las habilidades interpersonales y sociales, señaló Marvin Albarrán, jefe de la División de Patrimonio del Incaet

Por Redacción / Con Información de Prensa Gobierno Bolivariano – Incaet / Griselda Castellanos

Un taller de liderazgo y basamentos legales para la gestión del patrimonio en la sede de la Casa de los Tratados, ubicada en el municipio capital, se desarrolló en fecha reciente de manera articulada entre el Instituto de la Cultura y las Artes del Estado Trujillo (Incaet) y la Universidad Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb).

Así lo dio a conocer Marvin Albarrán, jefe de la División de Patrimonio del Incaet, quien señaló que siguiendo las directrices de Johana Vásquez, presidenta del Instituto Regional de Cultura, se han creado enlaces institucionales dirigidos a favorecer la defensa, promoción y preservación del patrimonio trujillano.

“El personal de la Casa de los tratados resultó favorecido con la información recibida durante el taller, siendo la idea fortalecer sus conocimientos y  permitirles un desenvolvimiento más significativo en el área; Tarea a la cual nos hemos venido abocanado desde principios de éste año, cuando comenzamos a reforzar su formación y capacitación a través de cursos permanentes”, explicó Albarrán.

Atento permaneció el personal de la Casa de Los Tratados al taller (Foto Incaet)
Atento permaneció el personal de la Casa de Los Tratados al taller (Foto Incaet)

“El objetivo fue profundizar en la historia y la cultura trujillana, además de mejorar las habilidades interpersonales y sociales de nuestro personal”, añadió.

La jornada formativa incluyó la puesta en escena de una obra de teatro dirigida a la difusión de valores y el recate de la historia.

🗣 Escribe tu opinión sobre esta noticia 📝

...versión ligera...