Joven murió al enfrentarse a la policía

El cuerpo fue llevado a la morgue de Valera

El individuo de 20 años de edad respondía al nombre de Negli Alexander Vielma Bravo

Por Redacción / Es Urgente

Un joven de 20 años de edad perdió la vida al hacer frente a la Policía del estado Trujillo el fin de semana en una zona conocida como El Hechal, parroquia Cuicas, municipio Carache del estado Trujillo.

Un portavoz del organismo policial indicó que funcionarios de la Brigada de Inteligencia se encontraban en labores de patrullaje por esa localidad el pasado viernes a eso de las 05:00 p.m, cuando avistaron un muchacho que se tornó nervioso ante la presencia de las autoridades. Los uniformados decidieron afrontarlo para hacerle una inspección y fue cuando el sospechoso sacó un arma y la accionó en varias oportunidades.

Los efectivos buscaron la manera de neutralizarlo, uno de ellos sacó su armamento, disparó y lo hirió. El individuo cayó al piso, a su lado quedó el revolver calibre 38 que fue recabado como evidencia, mientras que el baleado fue llevado al ambulatorio de Monay, donde falleció.

El hoy occiso respondía al nombre de Negli Alexander Vielma Bravo, 20 años, titular de la CI: V-31.008.218. El cadáver fue llevado a la morgue de Valera para su respectiva autopsia, sus familiares acudieron a retirar el cuerpo y en medio de lamentos pidieron que se investigue el hecho. 

Noticias recientes