Kickingball en Venezuela ya tiene balón oficial

La definición de los balones es una alianza entre Mikasa y la Federación Venezolana de Kickingball (Foto Referencial)

La definición de los balones es una alianza entre Mikasa y la Federación Venezolana de Kickingball (Foto Referencial)

De manera oficial se utilizarán dos balones, el de color blanco será para la alta competencia y el fucsia para la masificación deportiva

Por Redacción / Con Información de Contrapunto

El presidente de la federación, profesor Daniel Crespo describió este acontecimiento como un “hecho histórico”, destacando la lucha y el esfuerzo que han protagonizado por contar con un balón que posea las condiciones internacionales.

“El Kickingball regresa hoy a su balón original como lo hizo en los años 70, con la gente de Mikasa, en la época de la amiga Charito Ramírez y es por ello que para nosotros esto es una alianza histórica”, destacó Crespo.

Los representantes de la marca agradecieron por la confianza depositada en ellos y destacaron las características del balón, el cual posee las especificaciones técnicas necesarias para la práctica de este deporte.

Cabe destacar que se utilizarán dos balones, el de color blanco será para la alta competencia y el fucsia para la parte de masificación.

Con este convenio entre Mikasa y la Federación Venezolana de Kickingball, se espera seguir proyectando esta disciplina, una de las más practicadas del país y que actualmente cuenta con 16 naciones federadas a nivel mundial, y que esperan en un futuro cercano concretar lo que será la Federación Internacional de Kickingball.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...