La solución en Venezuela es una “transición pacífica”, según Trump

El mandatario estadounidense asistió una reunión paralela a la Asamblea General de la ONU (Foto: Referencial / Agencias)

El mandatario estadounidense asistió una reunión paralela a la Asamblea General de la ONU (Foto: Referencial / Agencias)

El mandatario norteamericano emplazó “a Maduro que permita la entrada de asistencia humanitaria y poner fin al largo sufrimiento de ese país”.

Por Redacción / Con Información de Panorama

Ante una latente crisis política, económica, social y productiva, Venezuela requiere de una “transición pacífica”. El pronunciamiento lo hizo Donald Trump, premier de Estados Unidos, al sostener un encuentro con líderes latinoamericanos en una reunión paralela a la Asamblea General de la ONU en Nueva York a la que asistió el presidente de Chile, Sebastián Piñera, de Colombia, Iván Duque y de Ecuador, Lenin Moreno.

Por su parte la máxima autoridad ecuatoriana recomendó, con la intención de ser respetada la voluntad popular de millones de ciudadanos, la ejecución de elecciones, llenas de garantías y con plena participación de las organizaciones e instituciones democráticas.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...