Leones de la Academia probarán suerte con Llaneros

Ficha Técnica de Cesar Lucena (Cortesía ALJ)

Ficha Técnica de Cesar Lucena (Cortesía ALJ)

Con la ilusión de ganarse un puesto  con el equipo de primera división Llaneros,  y dejar en alto la enseñanza deportiva de la Academia León de Judá, esta semana  viajaron a la ciudad de Guanare tres  jugadores  de la prestigiosa organización

Por Redacción / Es Urgente

Según informó el departamento de prensa de ALJ,  el trio de juveniles trujillanos  lo integran  Cesar  Lucena, quien juega como volante 5, Armando Uzcátegui, lateral izquierdo y Yhonander Prada extremo izquierdo, quienes  partieron en compañía de su profesor y entrenador Meyder Chourio.

En la capital del estado Portuguesa los  “Leones”  se pondrán a la orden del DT  del “Batallón Santo”, Edwin Quilagury, en el equipo de la primera división Llaneros de Guanare FC.

Ficha Técnica de Jhonander Prada (Cortesía ALJ)
Ficha Técnica de Jhonander Prada (Cortesía ALJ)

Los jóvenes formados en la academia con sede en la urbanización Libertador (Plata III) ya están  integrados  a los trabajos de pretemporada de los llaneros donde mostrarán lo mejor de sí con la intensión de ser observados y poder consolidar un puesto dentro de las filas del equipo.

Nuestros jóvenes  comenzaron el miércoles en el estadio “Rafael Calles Pinto”  de Guanare donde con trabajo, entrega, coraje y dedicación intentarán conseguir el objetivo de pertenecer y estar dentro de los grandes de Venezuela y el mundo.

Ficha Técnica de Armando Uzcátegui (Cortesía ALJ)
Ficha Técnica de Armando Uzcátegui (Cortesía ALJ)

La junta directiva de la Academia León de Judá, en su objetivo de seguir revolucionando el futbol trujillano  augura el  mayor de los éxitos a estas tres promesas del balompié  deseando  que su sueños se hagan realidad  haciendo suya lo manifestado por el Apóstol San Marcos: “Para el que cree, todo es posible”.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...