Liquidado “El Toloza” en el centro de Valera

El enfrentamiento se suscitó en la calle 14, entre avenida 11 y 12

El enfrentamiento se suscitó en la calle 14, entre avenida 11 y 12

El irregular que se enfrentó al Cicpc quedó identificado como José Iván Moreno Toloza

Por Redacción / Es Urgente

La mañana de este jueves 05 de septiembre se desató un tiroteo en el centro de la ciudad de Valera, específicamente en la calle 14, entre avenidas 11 y 12. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) seguía de cerca a un hombre apodado “El Toloza”, quien se encontraba por esa localidad y cuando se percató de la presencia de los uniformados, aceleró sus pasos.

Los efectivos le dieron la voz de alto, pero en lugar de detenerse, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó mientras intentaba huir. Las detonaciones generaron pánico entre los peatones que transitaban por el sitio, en medio del desespero, algunas personas se lanzaron al piso, otras se refugiaron en comercios cercanos para resguardar sus vidas.

Ante el escenario, uno de los oficiales del Cicpc apuntó al sujeto y accionó su arma para neutralizar al irregular,quien cayó herido y a su lado quedó el revolver que utilizó. El baleado fue llevado de emergencia al Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde fue identificado como José Iván Moreno Toloza, titular de la CI: 17.832.726, quien fue atendido por el personal de guardia, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...