Lo mataron para robarle la moto

José del Carmen Piña (60)

José del Carmen Piña (60)

El hombre de 60 años de edad ingresaba a su casa, cuando unos sujetos lo abordaron, le dispararon y se llevaron su vehículo de dos ruedas

Por Redacción / Es Urgente

Como José del Carmen Piña (60) quedó identificado el hombre al que unos antisociales le dispararon para presuntamente quitarle la moto.

El hecho se registró el pasado martes por la tarde en la población de La Chapa, específicamente en un sector conocido como Quebrada de los Negros, municipio Pampanito del estado Trujillo.

Eran aproximadamente 05:00 p.m. y tal y como era costumbre José Piña iba hacia su casa en una moto de su propiedad, pero esta vez al momento en el cual intentaba ingresar a la morada unos sujetos lo abordaron, sacaros armas y se identificaron como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo encerraron en su casa junto a otros familiares.

Pero al parecer Piña opuso resistencia, los maleantes le dispararon y se llevaron la moto. Los familiares socorrieron al sexagenario, quien comenzó a desangrarse, lo llevaron al Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los testigos del hecho se encuentran consternados, en medio de su dolor, comentaron que los homicidas estaban bien vestidos y dijeron ser del Cicpc. Por su parte, las autoridades están al tanto del caso y abrieron una investigación para dar con los autores de este delito.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...