Maduro: Colombia envía terroristas a Venezuela

Maduro acompañado de otras autoridades instó a las fuerzas de seguridad a permanecer atentos y alertas (Foto Referencial)

Maduro acompañado de otras autoridades instó a las fuerzas de seguridad a permanecer atentos y alertas (Foto Referencial)

“Esos delincuentes fascistas pretenden venir de Colombia a llenar de violencia el país y no se lo vamos a permitir”, sentenció desde la Expo Criminalística 2019

Por Redacción / Con Información de Unión Radio

El presidente Nicolás Maduro advirtió sobre el supuesto envío de grupos irregulares desde Colombia para generar violencia en la nación venezolana.

Por ello, instruyó a las fuerzas de seguridad del Estado a estar en alerta «ante la violencia que se podría generar en el país».

Desde la inauguración de la Expo Criminalística 2019, llevada  a cabo en el Poliedro de Caracas, el mandatario apuntó que “estamos en alerta de los terroristas que está mandando el gobierno de Colombia contra la paz de Venezuela”.

En tal sentido, declaró “una máxima alerta contra estos delincuentes fascistas que pretenden venir de Colombia a llenar de violencia el país, no se le vamos a permitir”.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...