Maduro: “Hay un plan terrorista contra las empresas estratégicas y fundamentales de Venezuela”

Maduro ordenó crear “cuerpos combatientes para la seguridad integral de las empresas básicas” (Foto Referencial / Diario Primicia)

Maduro ordenó crear “cuerpos combatientes para la seguridad integral de las empresas básicas” (Foto Referencial / Diario Primicia)

Dijo que solo la clase obrera está en capacidad de detener y derrotar las pretensiones desestabilizadoras, destinadas a causar daño al país

Por Redacción / Con Información de Unión Radio

Presuntas acciones de sabotaje y desestabilización se estarían gestando contras las empresas estratégicas venezolanas, denunció Nicolás Maduro este viernes.

La advertencia la formuló durante el tercer encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores, por lo que sugirió tanto aumentar como reforzar la seguridad “en todos sus aspectos”.

Expuso que “hay un plan terrorista de sabotaje contra las empresas estratégicas y fundamentales de Venezuela, y solo la clase obrera, desde adentro, puede garantizar la seguridad”.

Como medida inmediata, el mandatario ordenó crear “cuerpos combatientes para la seguridad integral de las empresas básicas de Guayana”, encargando dicha labor a Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...