Maduro pretende reprimir el 16Nov con la “Operación Centurión”

El diputado a la AN, Jorge Millán, señaló que Maduro no detendrá los cambios reclamados por la sociedad venezolana (Foto Referencial)

El diputado a la AN, Jorge Millán, señaló que Maduro no detendrá los cambios reclamados por la sociedad venezolana (Foto Referencial)

Así lo hizo saber el parlamentario Jorge Millán, quien catalogó la estrategia oficialista como “intentos de amedrentar a la gente, de evitar que el liderazgo político siga activo procurando la movilización del país”

Por Redacción / Con Información de El Nacional

Presuntamente la intención es del gobierno de Nicolás Maduro para contrarrestar la convocatoria formulada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) para el 16 de noviembre.

La advertencia fue formulada por el diputado Jorge Millán, quien instó a la población a estar atentos, defender sus derechos, mientras que a la comunidad internacional la emplazó manifestar su solidaridad con el pueblo oprimido de Venezuela.

La Operación Centurión va a intentar montar ollas de terrorismo, de planes subversivos asociados al 16 de noviembre. Tenemos información de las fuerzas policiales que son instrumento del régimen para reprimir, hay diputados y líderes políticos”, expresó.

Desde su óptica, la “Operación Centurión” busca silenciar los reclamos sociales. “Esos intentos de amedrentar a la gente, de evitar que el liderazgo político siga activo procurando la movilización del país, no nos van a detener. Pedimos de nuevo la solidaridad de la comunidad internacional ante estas nuevas ollas que pretenden montar”.

No obstante, Guaidó reitera el llamado a marchar en pocos días.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...