Maduro: TIAR es un “bochorno inaplicable” en Venezuela

Maduro se pronunció al respecto al sostener un encuentro con dirigentes revolucionarios en Nueva Esparta (Foto: Referencial / @PresidencialVen)

Maduro se pronunció al respecto al sostener un encuentro con dirigentes revolucionarios en Nueva Esparta (Foto: Referencial / @PresidencialVen)

Una vez el más, el militante de la revolución descalificó el accionar opositor nacional e internacional

Por Redacción / Con Información de El Nacional

“Es un bochorno. Podrán reunirse a perder el tiempo, a rumiar su veneno, a vomitar su odio en las supuestas reuniones. Pero ese TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) jamás será aplicado a Venezuela”, aseveró el presidente Nicolás Maduro este 30 de septiembre en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Le restó importancia al encuentro entre el premier estadounidense con mandatarios de la región y supuestos representantes del diputado Juan Guaidó. Fue “una reunión de vergüenza, y la cara de asco de Donald Trump. No pudieron sacar una conclusión coherente, no son capaces de aprobar un solo documento”, afirmó.

Caso ONU

Aprovechó para negar que delegaciones internacionales abandonaran la sala de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cuando la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitiera su discurso.

Desde su óptica las palabras de Rodríguez “coronaron” y “brillaron” en la reunión, sencillamente porque habló con la tenacidad y espíritu guerrero que caracteriza a la mujer venezolana.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...