Magallanes dejó en el terreno a Bravos

Anthony Pereira dio el hit de oro para el primer lauro de Magallanes (Foto cortesía Prensa Magallanes)

Anthony Pereira dio el hit de oro para el primer lauro de Magallanes (Foto cortesía Prensa Magallanes)

Los Navegantes del Magallanes  se  impusieron 3 carreras por 2 a Margarita en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Por Redacción / Es Urgente

Con un hit de oro de Anthony Pereira, los Navegantes del Magallanes lograron su primera victoria. Así comenzó la temporada para los filibusteros, dejando en el terreno a los Bravos de Margarita con pizarra de 3 carreras por 2, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Según informó el departamento de prensa de los Navegantes  la jornada inició de buena forma para los valencianos, con su principal abridor Yohan Pino afinado desde la lomita.

El derecho se mantuvo en el montículo por espacio de 5.1 episodios, en los que solo permitió tres hits y una carrera limpia, no dio boletos y ponchó a seis contrarios. A pesar de esa actuación, el maracayero no tuvo decisión.

Héctor García conectó su primer hit en la LVBP en el primer inning, en su primer turno en el juego. También sacudieron sus primeros imparables en el circuito Tomás Morales y Mario Paiva.

Magallanes tenía siete temporadas sin ganar un juego inaugural. No lo hacían desde el 11 de octubre del 2011, cuando se impusieron a Cardenales de Lara 6 por 4.

El bullpen de los Navegantes se combinó para lanzar 3.2 entradas, en las que admitieron dos inatrapables y una rayita limpia. Un total de 8.342 aficionados asistieron a este primer desafío de la temporada en Valencia.

Otros resultados

Tigres 6, Leones 3
Tiburones 5,  Caribes 3
Lara 5,  Zulia 3


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...