Moreno y Rivas a módulo sub 23

Junior Moreno de nuevo con la Sub 23 (Foto cortesía Trujillanos FC)

Junior Moreno de nuevo con la Sub 23 (Foto cortesía Trujillanos FC)

Para Junior Moreno y José Rivas la convocatoria constituye un premio al  esfuerzo y la constancia que ambos han mantenido como jugadores del cuadro amarillo y marrón.

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

Dos jugadores del Trujillanos FC han sido llamados para integrarse a un módulo de trabajo con la selección nacional sub 23 de fútbol en el estado Nueva Esparta.

Se trata de Junior Moreno y José Rivas “Gamboa”, quienes recibieron  la convocatoria por parte del seleccionador de la categoría, Amleto Bonacorso, por lo que desde este jueves hasta el 26 de septiembre estarán concentrados junto a los otros convocados, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento que la federación Venezolana de Futbol (FVF) mantiene en la isla de Margarita.

José Rivas “Gamboa”, premio a la constancia (Foto cortesía Meridiano)
José Rivas “Gamboa”, premio a la constancia (Foto cortesía Meridiano)

En comunicación dirigida a la junta directiva de los guerreros de la montaña la FVF solicitó sus buenos oficios para que ambos jugadores sean puestos a la orden del cuerpo técnico del combinado Sub 23.

Tanto para Junior Moreno como para José Rivas la convocatoria constituye un premio al  esfuerzo y la constancia  que ambos han mantenido como jugadores del cuadro amarillo y marrón. Moreno  acumula varios llamados a la selección mientras  que para  Rivas “Gamboa” es la primera vez que será observado de cerca por el técnico Bonacorso.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...