Motorizado arrolló a un adolescente en el Eje Vial

La PNB atendió el accidente vial

La PNB atendió el accidente vial

El hecho se produjo en la avenida Cruz Carrillo, sector El Prado del municipio Trujillo

Por Redacción / Es Urgente

Un adolescente de 12 años de edad casi pierde la vida este sábado cuando fue arrollado por una moto que transitaba por la avenida General cruz Carrillo, sector Brisas del Prado, parroquia Tres Esquinas, municipio Trujillo.

El hecho se produjo aproximadamente al mediodía, cuando un jovencito de apellido Araujo, quien reside por la localidad, salió de su casa para hacer un mandado, pero esa diligencia casi le cuesta la vida. El adolescente cruzó la concurrida vía sin percatarse que se acercaba un vehículo de dos ruedas.

El conductor de la moto no pudo hacer nada para evadir al peatón y lo embistió. Con el impacto, el muchacho salió expulsado hacia el pavimento, mientras que el motorizado se cayó de su vehículo.

Varias personas que se percataron del accidente avisaron a las autoridades. Funcionarios de la PNB detuvieron al conductor, mientras se realizan las investigaciones correspondiente, en cambió el adolescente fue llevado de emergencia al Hospital “José Gregorio Hernández” de Trujillo,  le diagnosticaron traumatismo generalizado y herida abierta en pierna derecha, dada la severidad de las lesiones el jovencito quedó bajo observación médica.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...