Muere hombre al enfrentarse al CICPC y Conas en La Ceiba

Efectivos del Conas intervinieron en el enfrentamiento. Foto Referencial

Efectivos del Conas intervinieron en el enfrentamiento. Foto Referencial

El hecho se produjo este viernes 13 en el sector La Franquera 

Por Redacción / Es Urgente

La violencia no cesa en los municipios del eje panamericano del estado Trujillo. Numerosos hampones se “enconchan” en esa zona y desde allí hacen de las suyas, precisamente uno de esos sujetos perdió la vida este viernes 13 en horas de la mañana al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). 

El Abatido respondía al nombre de Jean Carlos Ruiz Vásquez, de 33 años de edad,titular de CI: 18.349.019, quien tenía antecedentes penales por el delito de homicidio, según informó un vocero policial.

Al parecer, Vásquez fue precisado por los mencionados cuerpos de seguridad en el sector La Franquera, parroquia Tres de Febrero, municipio la Ceiba, donde los uniformados se encontraban en labores inspección.

Disparó con su escopeta 

El hombre portaba un arma de fuego tipo escopeta y al verse descubierto prefirió apuntar y disparar. De inmediato, los oficiales reaccionaron y en su defensa hirieron al irregular de un impacto de bala. 

El individuo cayó y a su lado quedó la escopeta, fue entonces cuando los efectivos lo levantaron y llevaron al hospital de Valera para tratar de salvar su vida, pero no fue posible, ya que el proyectil había causado un daño irreversible en su organismo.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera para la autopsia correspondiente.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...