Murió sexagenario al caerle una guaya eléctrica

Una guaya de alta tensión provocó la tragedia. Foto Referencial

Una guaya de alta tensión provocó la tragedia. Foto Referencial

El hombre de la tercera edad caminaba por la vía cuando producto de una fuerte lluvia y ventarrón, cayó una guaya y lo electrocutó.

Por Redacción / Es Urgente

El pasado lunes un hombre de 60 años perdió la vida en un lamentable accidente en el sector San Marcos, parroquia Buena Vista, municipio Monte Carmelo del estado Trujillo, donde residía Juan Evangelista Castellano Plaza (60), titular de la CI: 7.858.410.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a mediodía de este 30 de octubre en la entrada de San Marcos, el sexagenario había salido de su casa a realizar algunas diligencias, pero intempestivamente el clima se tornó lluvioso y con fuertes vientos, en ese momento una guaya del sistema eléctrico le cayó al infortunado hombre, quien recibió una descarga eléctrica y falleció casi al instante.

Los vecinos al percatarse del hecho avisaron a más autoridades, pero ya no había mucho por hacer, el cuerpo de Juan Castellano estaba sin signos vitales, por lo que fue llevado a la morgue de Valera para la autopsia correspondiente. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...