Neymar se queda en el PSG

Neymar se queda en el PSG, por ahora. (Foto AFP)

El deportista deberá jugar esta temporada con el equipo e intentará recuperar la confianza de los fanáticos

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

Al jugador brasileño Neymar se le venció el plazo para regresar al Barcelona FC y tendrá que quedarse en su actual equipo Paris Saint Germain (PSG) en un ambiente pesado, ya que los aficionados no le perdonan su intento de abandonar la divisa francesa,  aún teniendo que  cancelar una costosa cláusula de rescisión.

Luego de dos meses de negociaciones entre su representante, la directiva del azulgrana y el PSG,  incluso vencido el plazo el díscolo deportista deberá jugar esta temporada con el equipo, donde intentará recuperar la confianza de los fanáticos que lo han acusado de “pesetero”.

Según informa el periodista Santy Giménez, del diario deportivo español AS,  el Barcelona  “se queda lamiéndose las heridas de una negociación, con la boca pequeña y que ha dejado el prestigio de esta entidad por los suelos; después de haberse arrastrado para tratar de contratar al jugador, que les dejó tirado, engañándolos hasta el último minuto tras renovar y que cuando se marchó denunció al club”.

Para concluir el  analista deportivo asegura que al final de la telenovela quedan el aire preguntas como: ¿quién pidió el fichaje?, ¿el entrenador?, ¿la secretaría técnica?, ¿los compañeros? y ¿la directiva?.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...