Niquitao cuenta con nuevo espacio formativo, la UE Batalla Campal

Con responsabilidad y ética serán formados los escolares de Niquitao (Foto: Referencial / VTV)

Con responsabilidad y ética serán formados los escolares de Niquitao (Foto: Referencial / VTV)

La comunidad escolar recibió morrales, útiles escolares, uniformes, Canaimas, Colección Bicentenario y ejemplares de la Revista Tricolor

Por Redacción / Con Información de VTV

El poblado de Niquitao, en el municipio Boconó, ahora cuenta con un moderno espacio educativo para niños, niñas y adolescentes.

En fecha reciente y en el marco del plan de nuevas infraestructuras de la enseñanza-aprendizaje, fue inaugurada la Unidad Educativa (UE) Batalla Campal.

La población escolar recibió, por parte del gobierno presidido por Nicolás Maduro, morrales, útiles escolares, uniformes, Canaimas, Colección Bicentenario y ejemplares de la Revista Tricolor.

La comunidad es emplazada a la necesaria preservación del recinto, ya que la idea es promover la capacitación integral de las nuevas generaciones.

Instalan patios productivos

En boletín informativo de VTV también se destacó que a propósito del comienzo del período académico 2019-2020, personal del Instituto Trujillano de la Juventud lideró una inspección técnica a la UE Rafael Quevedo Urbina, ubicada en el municipio San Rafael de Carvajal, e instaló patios productivos, así como reforzaron alianzas formativas.

🗣 Escribe tu opinión sobre esta noticia 📝

...versión ligera...